¿Ya tienes el menú para tu próxima fiesta? Aquí te dejo 6 canapés fríos recomendados

Cuando se celebra una fiesta, una de las partes más estresantes de la preparación suele ser la comida. Esto es especialmente cierto si está tratando de crear un menú que sea atractivo y diferente al que se ofrece a todos los demás. La solución es ofrecer una variedad de canapés fríos diferentes, dando a sus invitados una variedad para elegir.

canapes_frios

Los canapés también son visualmente impresionantes, lo que los hace extremadamente atractivos a pesar de su pequeño tamaño. Sigue leyendo, aquí están nuestras mejores opciones para esta temporada navideña.

1#- Canapés de pollo al curry

A todo el mundo le encanta el curry para llevar, y estos canapés le dan un toque divertido a un viejo favorito. A menudo combinados con una deliciosa fruta de algún tipo, brindan la experiencia de sabor única y llena de sabor por excelencia que usted esperaría de este tipo de comida. Estos también funcionan bien para fiestas donde los niños estarán presentes, asegurando que todos estarán felices.

También debes Leer
¿Qué es una dieta pescatariana?

2#- Crostinis con cobertura vegetal

A la mayoría de las personas les encanta la sensación de boca fresca y tentadora que obtienen de un buen crostini. Combinar esto con una verdura en puré o seca y la posibilidad de queso fresco tiene sentido. La combinación de crujiente y suave aumenta cuando se utilizan verduras saladas o coberturas secas. A menudo, estos son los primeros canapés que se llevan a las fiestas navideñas. También puede convertir sus verduras en espiral para darle un aspecto elegante.

3#- Tartas de mozzarella

Una clásica forma de tarta, rellena de mozzarella, hierbas frescas y rematada con un tomate. Esta es una excelente opción de limpieza de paleta que atrae a los invitados más sofisticados. La corteza escamosa y el tomate apenas cocido sirven para hacer que la combinación cremosa de queso y hierbas sea aún más deliciosa. También son uno de los canapés de aspecto más impresionante, que seguramente complacerán incluso a los invitados más exigentes.

4#- Canapés de salmón

La elección clásica, el salmón es uno de los pescados más versátiles del mundo entero. Ya sea que se combine con queso crema, espolvoreado con limón o curado y servido solo, el salmón suele ser algo en lo que la mayoría de sus invitados pueden estar de acuerdo. Las ofrendas pequeñas del tamaño de un bocado que se sirven en las fiestas suelen ser suficientes para atraer las papilas gustativas, pero no sobrecargarlas con un sabor a pescado, lo que lo convierte en el medio perfecto para servir salmón.

También debes Leer
Dieta a base de alimentos con almidón

5#- Canapés De Langostinos

A menudo servidos encima de mousse pecaminosamente dulce, los langostinos son un clásico favorito de la fiesta. Brillantes y alegres, su forma y tamaño naturales se prestan bien para ser utilizados como aperitivo. Las gambas también combinan bien con varios sabores diferentes, lo que le permite tener varias variedades diferentes en una fiesta.

6#- Canapés de tomate, albahaca y mozzarella

Estos sabores clásicos se complementan entre sí y siempre son frescos y acogedores. Los tomates maduros parecen derretirse sobre la cremosa mozzarella, mientras que el sabor fresco de la albahaca irrumpe en la lengua. Estos se sirven a menudo en brochetas de bambú o en palillos de dientes, lo que permite que el tomate permanezca entero para la mejor experiencia de comer posible.

Conclusiones

En resumen, podemos decir que el secreto para hacer que estos canapés sean geniales es usar los mejores ingredientes posibles y prepararlos no más de 5 horas antes de servirlos.

Rate this post