¿Qué es la dieta DASH?

La investigación original de la dieta DASH no fue diseñada para perder peso y era relativamente alta en granos refinados y alimentos con almidón. Se basó en la “sabiduría” nutricional predominante de mediados de los noventa.dieta dash

Dado que la pérdida de peso saludable es importante para muchas personas, era necesario crear un plan de pérdida de peso fácil de seguir, basado en los alimentos básicos de la dieta DASH.

El corazón de la dieta DASH es un plan de alimentación rico en frutas y verduras, lácteos bajos en grasa y sin grasa, junto con nueces, frijoles y semillas.

Afortunadamente, varios estudios nuevos de investigación sobre la dieta DASH han ayudado a optimizar la dieta DASH. Estas mejoras son completamente compatibles con las investigaciones más recientes sobre cómo lograr una pérdida de peso exitosa y sostenible.

Las comidas y refrigerios se equilibran con alimentos voluminosos y abundantes (frutas y verduras), junto con alimentos ricos en proteínas y / o que contienen grasas saludables para el corazón, los cuales ayudan a calmar el hambre.

También debes Leer
5 Dieta a base de legumbres y frijoles

Los planes de alimentación de estos libros están diseñados para evitar la montaña rusa del azúcar en sangre que provoca antojos de alimentos. Al mantener estable el azúcar en la sangre, reduce la grasa abdominal, reduce el riesgo de diabetes (o le resulta más fácil de controlar), reduce los triglicéridos.

Los nuevos planes no escatiman en proteínas, por lo que mantiene más músculo mientras pierde peso, para evitar ralentizar su metabolismo.

La solución mediterránea de la dieta DASH se basa en la investigación más reciente que muestra que estas dos dietas altamente calificadas son mejores juntas.

La salud del corazón, el cerebro y el metabolismo y el apoyo para alcanzar y mantener un peso saludable es la respuesta a los principales problemas de salud de la actualidad. Delicioso y diseñado para ser su plan de alimentación de por vida.

La solución para adelgazar de la dieta DASH está diseñada para aumentar la pérdida de peso, especialmente para combatir la grasa abdominal, controlar el síndrome metabólico y reducir el riesgo de desarrollar diabetes, mientras mejora la salud del corazón.

También debes Leer
La guía para principiantes de la dieta Whole30

El libro de cocina de la dieta Everyday DASH es la clave para incorporar los principios de la dieta DASH en comidas deliciosas.

La dieta DASH Younger You tiene una base vegetal más fuerte, para ayudar tanto a vegetarianos como a no vegetarianos a seguir la dieta DASH con un plan completamente natural basado en alimentos reales.

El plan de dieta DASH

El plan de alimentación de la dieta DASH es una dieta rica en frutas, verduras, lácteos bajos en grasa o sin grasa. También incluye principalmente cereales integrales; carnes magras, pescado y aves; nueces y frijoles.

Las versiones infladas para bajar de peso son más bajas en calorías y desalientan los alimentos refinados y procesados, que en su mayoría son calorías vacías. Puede ver menús de muestra para plan original, plan de adelgazamiento y plan vegetariano.

También debes Leer
Para una mejor salud, dieta Mediterránea

Basado en investigación

La dieta DASH se basa en los estudios de investigación: Enfoques dietéticos para detener la hipertensión, y se ha demostrado que reduce la presión arterial, reduce el colesterol y mejora la sensibilidad a la insulina. El control de la presión arterial con la dieta DASH implica más que solo el consejo tradicional de dieta baja en sal o baja en sodio. Es posible que su médico le haya recomendado este plan de alimentación; también es recomendado por:dieta Everyday DASH

  • Asociación Americana del Corazón
  • Las pautas dietéticas para los estadounidenses
  • Pautas estadounidenses para el tratamiento de la presión arterial alta

¿Quién debe seguir la dieta DASH?

la dieta DASH se desarrolló para ayudar a las personas a reducir su presión arterial. Una nueva investigación muestra que es eficaz para reducir la presión arterial en niños y adultos.

¿Cómo funciona el plan de dieta DASH?

Estos nutrientes clave se potencian al incluir más frutas, verduras y productos lácteos bajos en grasa o sin grasa en su dieta diaria. Nuestro libro incluye cambios adicionales en el estilo de vida para reducir la presión arterial, como pérdida de peso, ejercicio, dejar de fumar y moderación del consumo de alcohol.

También debes Leer
Hablemos de la dieta mediterránea

La solución de pérdida de peso de la dieta DASH

A las personas que quieren perder peso con bombeo les encantará. La solución de pérdida de peso de la dieta DASH, que es más baja en alimentos con almidón, especialmente en alimentos refinados y procesados. Es bueno para la salud del corazón y se dirige especialmente a personas que tienen un exceso de peso en la cintura, personas con síndrome metabólico, triglicéridos altos, diabetes, prediabetes y / o hipertensión, que son posmenopáusicas o que tienen SOP.

El libro de cocina de la dieta Everyday DASH

El libro de cocina de la dieta Everyday DASH es el complemento esencial de cada uno de estos libros, para ayudarlo a hacer de DASH su estilo de vida. Es el único libro de cocina que respalda la solución de pérdida de peso de la dieta DASH. Evita ingredientes refinados y procesados.

Dieta DASH más joven

Pierda peso, esté más saludable y retroceda el tiempo con un plan centrado en las plantas que se enfoca en las causas fundamentales del envejecimiento, incluida la oxidación, la inflamación y la glicación de las proteínas corporales.  Plan de acción de la dieta DASH

También debes Leer
La dieta del tipo de sangre A positivo (y A negativo)

El Plan de acción de la dieta DASH es la guía fácil de usar de la dieta DASH. Se enfoca en la presión arterial alta y el colesterol, junto con la pérdida de peso si es necesario.