Cuando usted está a dieta, los alimentos que come tienen que satisfacer su necesidad de nutrición, proporcionar energía y agradar a su paladar, por eso es importante seguir los tips para bajar de peso y comer sabroso sin salir de lo sano.
Tips para bajar de peso y comer sabroso
Tips para bajar de peso y comer sabroso
Los expertos en nutrición recomiendan una dieta que contenga al menos 55% de carbohidratos (frutas, verduras, cereales y féculas), 15% de proteína y 30% de grasa. Si mantiene este equilibrio, ni siquiera una dieta para bajar de peso debe sentirse como privación.
De cualquier modo, sigue en pie la pregunta: ¿qué comer? Desde luego, algo más que arroz hervido y ramas de apio. Si usted evita los alimentos que más le gustan, caerá en un círculo vicioso de ayuno y hartazgo, esto complicará el bajar de peso.
«Pensar obsesivamente en los alimentos que no puede comer Lo predispone al fracaso», se dice Karen Miller Kovach, gerente general de la compañía de desarrollo de programas en Weight Watchers Internacional. Mejor pienso en su dieta en términos de los alimentos que le gusta, por supuesto, en porciones moderadas.
15 alimentos que te ayudan a bajar de peso y comer sabroso
1. Atún
Una ración del tamaño de un sándwich, o sea, 100 gramos de atún en agua, contiene 116 calorías, menos de un gramo de grasa y 25 gramos de proteína.
2. Bloody Mary sin alcohol
Un cóctel de jugo de tomate con especias y una rama de apio como agitador contiene 35 calorías, nada de grasa y una buena dosis de betacaroteno.
3. Camarones
Tienen más colesterol que la mayoría de los mariscos, pero son escasos en grasas saturadas y contienen ácido graso Omega 3, qué son excelente para el corazón. Hay sólo 48 calorías y un gramo de grasa en 85 gramos de camarones. Hervidos o asados a la parrilla.
4. Caramelos de mantequilla
Los antojos de dulces y grasa a menudo van de la mano. Un caramelo de mantequilla satisface ambos, dura 15 minutos en la boca y tiene un rico sabor a mantequilla, con todo, contiene sólo 25 caloría y nada de grasa.
5. Crema batida
¡Sí! ¡Leyó bien! Consiéntase con un chorrito de crema batida sobre gelatina o natillas sin azúcar. Bien puede darse ese lujo por solo 8 calorías un gramo de grasa por cucharada.
6. Fresas
Una taza de fresas frescas le proporciona sabor, fibra, potasio y 140% de la ración mínima que se recomienda al día de vitamina C, con sólo 43 calorías y menos de un gramo de grasa. Si gusta, pruebe esta golosina que no lo hará sentirse culpable, sumerja una fresa grande en jarra de chocolate (18 calorías y menos de un gramo de grasa).
7. Melón chino
Una taza de melón picado contiene más betacaroteno y vitamina C que media taza de jugo de naranja, asimismo, tiene solo 60 calorías y menos de un gramo de grasa.
8. Pasta
Le proporciona carbohidratos en abundancia, poca grasa y una dosis de proteína. Una taza de pasta cocida tiene unas 186 calorías y menos de un gramo de grasa. Para obtener una cantidad extra de fibra, elija las que sean de trigo entero, y use únicamente salsa de tomate condimentada como aderezo.
9. Pechuga de pavo
Azada y sin piel, 100 gramo de ella tiene sólo 135 caloría y menos de un gramo de grasa, además de bastante hierro, zinc vitamina B12.
10. Peras
Coma una pera fresca con cáscara para aumentar su ingestión de fibra, o escalfela en vino para preparar un sencillo y delicioso postre. Una pera mediana tiene 98 caloría y menos de un gramo de grasa, esto es comer sabroso y sano.
11. Pan árabe
Una pieza de pan árabe de trigo entero, de 15 centímetros de diámetro, quién es 170 calorías, un gramo de grasa y 4 gramos de fibra. Rellénela con verduras, pavo, pollo o atún.
12. Plátanos
Al igual que otros alimentos ricos en potasio, los plátanos pueden ayudar a reducir la presión arterial. Y unos cuantos bocadillos de 108 calorías y menos de un gramo de grasa también sirven para satisfacer su antojo de cosas dulces. He aquí una golosina aún más sabrosa, licue un plátano congelado, una cucharada de arándanos congelados y media taza de jugo de manzana (171 calorías y menos de un gramo de grasa).
13. Pollo
Al horno, asada o guisada en horno de microondas, media pechuga de pollo sin piel Tiene 142 calorías, 3 gramos de grasa y mucha proteína.
14. Pretzels
Son un alimento crujiente y sabroso con poca grasa. Pruebe las presentaciones sin sal para evitar la retención de agua. 30 gramos (equivalentes a 5 pretzels de tamaño regular) tienen unas 108 calorías.
15. Sopa de tomate
Empiece su comida con una taza 85 calorías (condensada y preparada con agua) para llenarse y moderar su apetito. Una taza tiene unos 2 gramo de grasa.