Cuando las donas de la sala de descanso lo llaman por su nombre, puede ser difícil mantenerse al día con una alimentación saludable. A veces parece que la fuerza de voluntad no es suficiente para mantenerte alejado de esos alimentos reconfortantes con alto contenido de grasas y azúcar.
Pero preparar refrigerios saludables con anticipación puede ayudarlo a combatir la necesidad de darse un gusto.
Si se prepara con anticipación y lleva bocadillos saludables al trabajo, puede reducir la tentación real. Mantener opciones deliciosas, pero nutritivas, disponibles fácilmente hace que sea más fácil tomar una decisión inteligente cuando tenga hambre.
“Echa un vistazo a este artículo, Aquí tiene los 7 refrigerios saludables para el trabajo:”
#1- Nueces crudas
Las nueces crudas, crujientes y deliciosas, son un excelente refrigerio que aumenta la energía para esa depresión del mediodía. Las nueces, anacardos y almendras son opciones saludables para tener a mano. Pero debido a que las nueces son altas en calorías, es posible que desee dividir cada porción en pequeñas bolsas de bocadillos para evitar exagerar.
Opciones de bocadillos:
- Agregar a la mezcla de frutos secos con frutos secos
- Mezcle un puñado en una ensalada.
Por qué es una opción saludable: las nueces están llenas de beneficios sorprendentes, incluida la reducción del colesterol cuando se incluyen como parte de una dieta equilibrada. Se sabe que las nueces ayudan a reducir los niveles de LDL (colesterol malo). La mayoría de los frutos secos están llenos de vitamina E, que puede prevenir el desarrollo de placa y el estrechamiento de las arterias. Esta acumulación de placa puede provocar dolores de pecho y ataques cardíacos. La L-arginina, conocida por crear óxido nítrico, que abre las arterias para mejorar el flujo sanguíneo, es otra sustancia saludable que encontrarás en los frutos secos.
#2- Algas tostadas
Las algas tostadas saladas, crujientes y deliciosas son una opción de bocadillo imprescindible. Si está deseando un bocadillo crujiente, en lugar de buscar papas fritas, este regalo del mar es una alternativa perfecta. Puede optar por sal marina o opciones aromatizadas, como sésamo o wasabi, según sus preferencias.
Opciones de bocadillos:
- Crea tu propio sushi
- Agregar como adorno de ensalada
- Cómelo directamente del paquete
Por qué es una opción saludable: las algas marinas están llenas de nutrientes excelentes que incluyen hierro, yodo y vitaminas A, B, C y E. Estas vitaminas y nutrientes son importantes para el funcionamiento saludable del corazón, los pulmones y los riñones. Las vitaminas C y E, en particular, son cruciales para la salud inmunológica, la cicatrización de heridas y la protección contra los radicales libres dañinos.
#3- Aguacate
La versatilidad de este superalimento verde es increíble. Lleno de vitaminas y minerales, agregar aguacate a tu plato es uno de los mejores hábitos alimenticios que puedes hacer a lo largo del día. El refrigerio más fácil: córtelo por la mitad y espolvoree un poco de sal marina y jugo de lima para mayor comodidad. Solo agrega una cuchara.
Opciones de bocadillos:
- Agrégalo a un batido
- Esparcir sobre un pastel de arroz
- Cortar por la mitad y cavar
Por qué es una opción saludable: ¿Por qué el aguacate es bueno para ti? ¿Cómo podemos contar los caminos? ¡Esta joya verde y cremosa para la salud tiene casi 20 vitaminas en una porción! Eso incluye folato (imprescindible en el embarazo), potasio (ayuda a los calambres y controla la presión arterial) y luteína (buena para los ojos). Los aguacates bajos en azúcar, pero altos en fibra, son una excelente opción en cualquier momento del día.
#4- Chocolate negro
Sí, esta deliciosa golosina es buena para ti con moderación. Y aunque puede ser tentador tomarlo con leche, no lo haga. ¡Hacerlo borra cualquiera de los beneficios antioxidantes que puede obtener del chocolate!
Opciones de bocadillos:
- Cubra con fruta fresca como frambuesas.
- Comer con almendras
Por qué es una opción saludable: ¿Sabías que el chocolate amargo puede aumentar los niveles de endorfinas y serotonina? Si quieres sentirte más feliz, toma un trozo de chocolate amargo de 1 onza y pruébalo. El chocolate también tiene un alto contenido de magnesio, que puede ayudar a aliviar los calambres.
#5- Fruta fresca
Ha escuchado la regla desde que era niño: coma sus frutas y verduras. El Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) recomienda entre cinco y nueve porciones. La mejor parte de tener fruta fresca a mano es que la mayoría no necesita refrigeración. Piense en todos los productos que ve en la tienda que no están en la sección fría. Los kiwis, los plátanos y las naranjas son algunas opciones saludables que son fáciles de llevar y picar. Ya sea que le gusten los sabores agrios o dulces, hay una fuente inagotable de vitaminas y antioxidantes en la mayoría de las frutas.
Opciones de bocadillos:
- Hacer una ensalada de frutas
- Mezclar en un batido
- Lavar y comer
Por qué es una opción saludable: una dieta rica en frutas puede reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes tipo 2 y accidente cerebrovascular. Las frutas como el kiwi y las naranjas contienen vitamina C, una necesidad para mantener un sistema inmunológico saludable. Los plátanos están llenos de potasio, también conocido como la «sal buena». El potasio es un factor clave para mantener equilibrados los procesos químicos y electrolíticos de su cuerpo.
#6- Hummus
Esta crema para untar deliciosamente cremosa y espesa está hecha de garbanzos y otros ingredientes saludables para el corazón como el aceite de oliva. Además, es mucho más saludable que esas papas fritas y salsa rellenas de sodio que podría tener la tentación de comer en la sala de descanso.
Opciones de bocadillos:
- Combínalo con galletas integrales
- Sumergir con zanahorias y apio
Por qué es una opción saludable: este alimento básico de la dieta mediterránea está lleno de fósforo, proteínas y fibra. Necesitamos proteínas y fibra para mantenernos satisfechos por más tiempo, y se sabe que el fósforo ayuda a formar huesos y dientes fuertes. Es sorprendentemente fácil hacer hummus en casa, así que, si tiene tiempo, mezcle garbanzos, tahini, ajo fresco, aceite de oliva y jugo de limón en una licuadora. Comience con menos líquido de lo que piensa y agréguelo si es necesario.
#7- Frutos secos
Si no eres fanático de llevar frutas frescas, considera las frutas secas como alternativa. Ya sea que lo coma directamente de la bolsa o cree su propia mezcla de frutos secos, la fruta seca es otro refrigerio fácil y saludable para el trabajo. El contenido de azúcar tiende a ser alto en las frutas secas, por lo que una porción más pequeña aumentará sus niveles de azúcar más rápido que la fruta fresca. La moderación es clave con estas pequeñas gemas de salud afrutadas.
Opciones de bocadillos:
- «Chips» liofilizados como manzanas o fresas
- Crea una mezcla de frutos secos con frutos secos
- Agregar a ensaladas
Por qué es una opción saludable: el recuento de fibra es alto en las frutas secas, y un estudio de 2005 encontró que los niveles de antioxidantes en las frutas secas en comparación con la fruta fresca para algunas variedades son en realidad más altos en las secas. Los higos y las ciruelas secas son las mejores opciones para obtener los mayores beneficios antioxidantes. ¿Otros sorprendentes beneficios de los frutos secos? Reduce el riesgo de enfermedades, lo mantiene saciado y mejora la salud del colon. Además, la mayoría está llena de hierro, calcio, potasio y magnesio, todos nutrientes cruciales para el cuerpo humano.
Tenga bocadillos saludables a la mano donde quiera que vaya
Comer sano no tiene por qué ser difícil. Honestamente, solo se necesita un poco más de reflexión y planificación previa. Con nuestra lista de refrigerios saludables para el trabajo, esperamos que encuentre un refrigerio satisfactorio que lo haga sentir más saludable.
Tampoco tienes que limitar estos bocadillos a la oficina.
Conclusiones
Tire una de estas opciones saludables en una bolsa de deporte o en su bolso para cuando ocurran los ataques de bocadillos. Ya sea que esté esperando demasiado en el consultorio del médico o esté atrapado en el tráfico, apreciará tener ese «refrigerio de emergencia» en todo momento. Es menos probable que se exceda si tiene un refrigerio que lo llene para retenerlo hasta su próxima comida.
¿Cuáles son tus bocadillos saludables favoritos para el trabajo? ¡Comparta los comentarios a continuación e inspire a otros lectores con sus ideas de refrigerios salud