Dieta De Proteínas Para El Desayuno

Comer por la mañana nos brinda la energía que necesitamos para iniciar el día y te ayudara a mantener bajo control el apetito. Las investigaciones realizadas entorno a esto lo avalan y revelan que las personas que desayunan generalmente suelen ser delgados. Para que evites sentirte hambriento antes del mediodía tienes que asegurarte de incluir todas las proteínas en tu desayuno.

Comer solo cereales frecuentemente, sin ningún tipo de proteínas adicionales, puede dejarte con una sensación de vacío a media mañana.
Por ello te presento una dieta de proteínas para el desayuno que podrás hacer fácilmente.

desayuno-con-proteinas
desayuno-con-proteinas

Dietas adecuadas compuestas de proteínas

Parfait cremoso de quinoa y bayas

Sí, es posible iniciar el día con algo dulce y lleno de proteínas para el desayuno. Vas a sentir que te estás dando un gusto increíble con este parfait, sin embargo, los parfaits comerciales tradicionales que puedes hallar en una tienda tienen hasta un tercio de azúcar (generalmente tienen jarabes y azúcares agregados), esta versión saludable se encuentra llena de proteínas y carbohidratos buenos.
Para ello tienes que mezclar 1/3 taza de quinoa cocida, 3/4 taza de yogur griego bajo en grasas, 1/8 cucharada de canela y 1/4 cucharada pequeña de extracto de vainilla puro. Utilizando 1/4 taza de arándanos y 9 nueces podrás crear capas de la mezcla de quinoa y yogur en un vaso.

Eggwich con queso

Evidentemente esta versión es mucho más saludable del popular sándwich de desayuno y lo mejor es que te mantendrá satisfecho por mucho más tiempo. En comparación con los tradicionales sándwiches de desayuno vendidos en las tiendas de comidas rápidas, esta versión contiene al menos un 40% más de proteínas y la mitad de las grasas saturadas.
Para prepararlo debes hervir un huevo y tostar una magdalena inglesa de trigo integral. Una vez que este cocido el huevo tienes que verter 1/2 taza de queso requesón bajo en grasas sobre tu magdalena y luego esparcir encima el huevo en rodajas.

Crocante de chía

Las semillas de chía son consideradas el mejor alimento y muchos lo implementan en sus dietas, debido a que agregan aceites grasos omega 3 y fibras (tienen 10 gramos en unas 2 cucharadas) a este desayuno que es de por si rico en proteínas. Las semillas de chía han ido ganado popularidad gracias a su perfil nutricional de “superalimento”, y las investigaciones demuestran que pueden jugar un gran rol al momento de mejorar los factores de riesgo en las enfermedades cardíacas. Para este sencillo desayuno debemos mezclar 1/3 taza de quinoa cocida y 3/4 taza de yogur griego bajo en grasas, finalmente las 2 cucharaditas de las semillas de chía.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *